Striptease para Despedidas en Sevilla

 

Striper en Sevilla
Por solo 130€...

¿Estás buscando una manera original de celebrar una despedida de soltera en Sevilla con tus amigos y ya no te quedan ideas?

Striper en Sevilla

Una Striper en Sevilla para las despedidas de soltero, más demandadas. Nuestros stripers, son bailarines profesionales, que se caracterizan por su sensualidad y cuerpos cincelados en largas horas de gimnasio y entrenamiento.

Un striper es sin duda, el punto culminante, en cualquier despedida de soltero en Sevilla. Un baile erótico para el novio o la novia, es sin duda uno de los mejores regalos o actividades que podéis reservar y que la celebración sea absolutamente memorable.

Despedidas Temptation dispone de un amplio catálogo de profesionales o stripers, que sin duda harán las delicias de nuestros novios y novias para que tenga un momento erótico inolvidable.

Podemos enviarte un Stripper a domicilio, en cualquier lugar en la provincia de Sevilla, para tu evento privado, en una casa rural, o en restaurante donde vayas a celebrar tu despedida de soltero.

También Despedidas Temptation, dispone de restaurantes en Sevilla Centro, donde disfrutar de una cena de lujo y de un impresionante show de nuestro Striper en Sevilla.

 

Anti-Striper para Despedidas

Quieres disfrutar de una despedida de soltero en Sevilla, y hacerle una broma histórica al novio o novia. Sin duda los antistripers son la broma más divertida para un rato de risas y bromas para el novio o novia.

¿En qué consiste? Podéis decirle al novio o novia, que va a disfrutar de un show erótico con un/a striper espectacular, tapáis con un pañuelo los ojos para que no se cuenta de la broma de la que va a ser participe por parte de los amigos o amigas.

Empieza la música, y el afortunado novio, se imagina que va a disfrutar de un show erótico de un pibón, que va a subir la temperatura de la habitación o reservado donde os encontrais.
Pero la sorpresa a quitar la venda o pañuelo, es morrocotuda, un planchazo en toda regla, la temperatura baja a cero grados. Las música se difumina entre las carcajadas de los chicos de la despedida de soltero.

Esta actividad de antistripers en Sevilla para despedidas de soltero o cumpleaños, son perfectos para gastar un bromazo al novio, y para aquellos grupos que quieren tener un momento divertido y original donde el huhor sea el motivo principal para contratar esta actividad.

Otras Actividades que te puedes interesar para tu Despedida de Soltero

Karting, Pole Dance & Striptease,...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el Centro de Sevilla?

Contacta con nostros