Gymkana para Despedidas en Sevilla

 

Gymkana para Despedidas de Soltero en Sevilla
Por solo 20€ por persona (Mínimo 6 personas)

¿Estás buscando una manera original de celebrar una despedida de soltera en Sevilla con tus amigos y ya no te quedan ideas?

Organización de Gymkana en Sevilla

La experiencia más loca, original y divertida para las despedidas de soltera son las Gymkana por Sevilla, que despedidas temptation organiza, vamos a liarla parda

Nuestros animadores, tienen para vosotros y vosotras las actividades y pruebas más disparatadas, divertidas y originales, para poner a prueba vuestras habilidades, tanto deportivas como intelectulales, e incluso, demostrar que sois personas desinhibidas y con poca vergüenza, y sobre todo con ganas de reíros muchísimo, son los elementos imprescindibles para disfrutar de una Gymkana por Sevilla inolvible.

Varias son las pruebas, que podemos hacer para que tu Gymkana por Sevilla, se adapten a esta actividad para vuestra despedida de soltera. Aquí tenéis algunos ejemplos de los juegos y retos que hace nuestro equipo de animadores.

Hazte Selfies con Chicos Guapos
Sin duda, esta es una de las más fáciles, pero divertidas, durante dos o 3 minutos, cada equipo, ha de realizar el máximo numero de selfies con chicos guapos, y si queréis incrementar un poco la dificultad, seguro que vais a liarla parda.

Disfraza a la novia
Seguramente una de las mejores bromas para una despedida de soltera en Sevilla, los disfraces vergonzosos son una de laspruebas más originales entre los grupos de amigas y de amigos. Disfrazar al hombre de mujer o a la mujer de oso suele ser algo la mar de divertido y que, además, pone en un gran aprieto al futuro novio.

Pero en la prueba que vamos a proponerte no se trata solo de disfrazar a tu amiga sino que tendréis que taparle los ojos para que ella no sepa de qué va disfrazada. ¿El reto? Que adivine de qué va vestida para que, así, pueda ganar la prueba. Tendréis que taparle los ojos y dejar que solo con sus manos pueda averiguar el disfraz. ¿Lo conseguirá?

Si quieres celebrar tu gymkana, con tus amigos, amigas o despedida de soltero mixta, o eventos de empresa, contacta con despedidas temptation.

Otras Actividades que te puedes interesar para tu Despedida de Soltero

Karting, Pole Dance & Striptease, Gymkanas y Búsqueda del Tesoro,...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el Centro de Sevilla?

Contacta con nostros