Despedida de Soltero Sevilla

Expertos en la organización de Despedidas de Soltera en Sevilla y Sevilla Boat Party

Despedidas Temptation está organizando las despedidas de soltero más sorporendente en Sevilla. ¡Desde 2014 la estamos liándola parda en la capital andaluza!
Somos especialistas en que lo pases genial en tu despedida de soltero en Sevilla.

Sevilla es uno de los destinos más demandados en Otoño e Invierno para celebrar la despedida de la soltera ideal. Esta ciudad milenaria, vas a encontrar una amplia y diversa oferta de experiencias para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, erotismo y buen rollo con tus amigos o amigas.
Sevilla, es el destino número uno en la época de Otoño e Invierno para celebrar Despedidas de Soltero, y Despedidas Temptation, está presente aquí desde hace ya 4 años, creciendo día a día. Existen millones de razones para elegir Sevilla como destino para celebrar tu despedida de soltera y trataremos de convencerte de que disfrutes de esta ciudad, para pasar unos días de diversión y vacaciones divertidas.

Una razón de peso es su rica historia y inmensa cantidad de monumentos. La capital andaluza tiene miles de años de historia y un conjunto monumental y artístico, conocido en el mundo entero y patrimonio de la humanidad según la Unesco:
- Piérdete en nuestras Gymkanas en Sevilla jugando a encontrar el tesoto, pasándotelo bien, y de una manera original, descubras todos los secretos y hermosos rincones donde perderte en este fin de semana inolvidable con tus amigos.
- Disfruta de una ruta de tapeo y cañitas por el barrio de Santa Cruz o Triana, recibiendo una charla por nuestros guías expertos, sin duda un plan super original y divertido.

Otra razón fundamental para incluir en tu despedida de soltero en Sevilla, es el rio magnífico río que cruzz la ciudad: El Guadalquivir:
- Te propoenemos una fantástica ruta en Kayak, viendo monumentos como la Torre del Oro, la Giralda o Triana, desde el punto de vista incomparable que nos ofrece el rio Guadalquivir.
- También puedes disfrutar de un paseo por el río con el alquiler de un barco privado o de las Boat party en Sevilla que celebramos cada fin de semana.

Además dispones de los clásicos: carreras en Kartings Indoor, Batallas de Paintball o Partidos de Bubble Soccer. Indispensables hoy en día para disfrutar de una gran despedida de soltero.

Deja que Despedidas Temptation, te aconseje, te ayude a encontrar un alojamiento de lujo en la ciudad, y que además te organice una cena de lujo con espectáculo cabaret y te haga una ruta de copas con entrada a una de las discotecas de moda en la ciudad sevillana.

Ven con Despedidas Temptation...
...y vamos a liarla parda en tu Despedida de Soltero en Sevilla

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en Sevilla Capital?

Contacta con nostros