Actividades para Despedidas de Soltero en Sevilla

 

Limusina Hummer para Despedidas de soltero en Sevilla
 

Es una de las actividades más demandados ya que montarse en una impresionante limusina Hummer o Lincoln rosa para pasear por las amplias avenidas de Sevilla mientras se disfruta de una copa de cava bien fría es una de nuestras más glamourosas y divertidas.
Es una actividad demandada principalmente por los grupos de soltera. Despedidas Temptation, será tu hada madrina, y te llevará en la carroza de tus sueños.

Fiesta en Barco para Despedidas de soltero en Sevilla
 

La Capital sevillana, bañada por el Guadalquivir, ofrece la posibilidad de celebrar tu despedida de soltero con una «boat party» o fiesta en barco.
Pregunta por las diferentes opciones que tenemos para celebrar tu paseo en barco por el río Guadalquivir en el día de tu Despedida de soltero...
Contamos con Dj para poner la mejor música en vivo, nevera con bebidas, animación a bordo y las mejores vistas de Triana o la Torre del Oro.


Dicobus para Despedidas de soltero en Sevilla
 

Discobus, es la última gran novedad para celebrar tu despedida de soltero o cumpleaños en Sevilla. Despedidas Temptation Sevilla, te ofrece esta actividad para que celebres tu despedida de una manera innovadora y comiences la noche de manera épica. El Discobus es un vehiculo único para tu despedida, lleno de luces led, lásers, efectos de humo,... una discoteca móvil para que bailes y te tomes un par de copas para calentar y llamar la atención de toda la ciudad.

Gymkana para Despedidas de soltero en Sevilla
Solo 20€ por persona...

Las Gymkanas y Búsquedas del Tesoro son una de las maneras más divertidas de descubrir Sevilla, a través de juegos y pruebas deportivas y de habilidad, para que las despedidas de soltero disfruten de dos horas super divertidas.
En Sevilla, disponemos de varias localizaciones donde desarrollar esta actividad lúdica como el Barrio de Santa Cruz o el famoso Parque de María Luisa.
Si buscas una variante, y tienes un espíritu detectivesco, deja que te ofrezcamos una búsqueda del tesoro, siguiendo pistas y juegos hasta descubrir el tesoro que se esconde en Sevilla.

Pole Dance en Despedidas de soltero en Sevilla
Solo 20€ por persona...

El Pole Dance y el Twerking son de las tendencias más actuales para disfrutar de una Despedida de Soltera original en Sevilla.
El Pole Dance es una modalidad baile, en ocasiones sensual, utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual el(la) bailarín(a) realiza su actuación. Para ello necesitaras una mínima condición física para disfrutar de esta actividad.
Disfruta con la novia y todas las amigas de una divertida y original manera de celebrar la despedida. Baila y pasa los momentos más divertidos en la tarde de celebración de despedida de soltera en Sevilla.

Karting en Despedidas de soltero en Sevilla
 

Karting Sevilla, es una de las actividades más demandadas por las despedidas de soltero que acuden a la capital andaluza a celebrar un impresionante fin de semana de fiesta y parranda.
Karting Sevilla Indoor, posee unas impresionantes instalaciones muy cerca del centro de Sevilla, donde disfrutar de tu pasión por los karts, el racing y la adrenalina.
Al ser un Karting Indoor, no dejarás de disfrutar de tu actividad por la mala climatología, ya sea la lluvia o un día de calor, para que todo sea cómodo, y solo te dediques a disfrutar de tu pasión por el karting.

Sala Parix para Despedidas de soltero en Sevilla
 

Despedidas Temptation Sevilla, ha escogido el mejor restaurante temático de la ciudad, Restaurante Parix, con gran variedad de shows de humor, temáticos y musicales, disfrutando de la gastronomía andaluza.

En nuestra Cena con espectáculo en Sevilla, disfrutaras de la noche sevillana y te esperaran muchas sorpresas superdivertidas para una celebración épica y original de despedida de soltera y soltera.

Y después de la cena, sigue la fiesta convirtiendo los salones de la sala Parix en impresionantes discotecas con la mejor música, para que bailéis, os refresqueis con unas copas y sin necesidad de desplazamientos, disfrutéis de la mejor noche en Sevilla.

Alojamiento para Despedidas de soltero en Sevilla
 

Un elemento muy importante, a la hora de organizar tu despedida de soltero o soltera, es elegir un alojamiento en Sevilla, que sea céntrico y que te evite largos desplazamientos en taxi a la hora de acudir a las actividades contratadas.

Despedidas Temptation Sevilla, dispone de varios alojamientos, desde hostels, hoteles y apartamentos, todos ellos en localizaciones céntricas de Sevilla.


Con buen precio, e inmejorable localización, deja que te asesoremos, y duerme en lugares contrastados por nuestra empresa y que no te den gato por liebre.
Disponemos de alojamientos céntricos y lugares históricos en barrios tan pintorescos como Triana o el Barrio de Santa Cruz.

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en Sevilla Capital?

Contacta con nostros